NUESTRA HISTORIA

ASÍ NACIÓ HOUSE BY KEV

Nos gusta el mar y pensamos que nuestro país ofrece enclaves maravillosos que debemos compartir, por ello intentamos buscar y ofrecer a nuestros húespedes alojamientos donde se sientan como en casa, en ubicaciones privilegiadas.

Que vivas, como nosotros hemos vivido el momento en que nos encontramos esos lugares, la experiencia, la ilusión de querer volver. Te garantizamos una atención personalizada.

Procuramos que las casas sean hogares acogedores y oasis de tranquilidad, aprovechando lo que nos ofrece el entorno, con una decoración acorde al lugar y respetando el medio ambiente. Buscamos, con ilusión, detalles para que el huésped se sienta a gusto.

Después de varios viajes a Ibiza, siempre con una sonrisa cada vez que aterrizaba el avión, y más hipnotizados por aquella isla mágica, sabíamos que encontraríamos allí nuestro pequeño rincón.

Y así fue. Encontramos, un estupendo apartamento con unas vistas espectaculares al Mediterráneo, al que llamamos La Terraza.

Hace unos años, también para disfrutar de un enclave impresionante como es la Ría de Aldán descubrimos lo que hoy es Casa La Batea, a tan solo 100 metros de playa Castiñeiras y San Xian y vistas a la Ría desde cualquier zona de la casa y jardín que fascinan, es un pequeño paraíso gallego.

Y finalmente llegó el sol en cualquier época del año, con los apartamentos de Fuerteventura.

Lindando con el parque natural de Corralejo, unas vistas únicas hacia los volcanes e Isla de Lobos y Lanzarote además del océano Atlántico. El lugar ideal para disfrutar la Naturaleza y el sol todo el año. ¡Próximamente!

¿TE HA SURGIDO ALGUNA DUDA?